El día después de tus días fértiles

cruz - 14 mar 2011 a las 03:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 abr 2011 a las 19:34
Hola,
tuve relaciones relaciones con mi novio el 25 de febrero de madrugada y no usamos protección aunque el no eyaculó dentro.La cosa es que mis días fértiles terminaban el 24.Supuestamente no esta dentro de dias de riesgo pero no se si eso cuenta..Me puse mala el 5 de febrero y supuestamente me tocaba el 9 de marzo,mi regla es irregular , pero estamos a 14 y no me ha bajado aun. ¿es posible que este embarazada?
Por favor contesten rápido.Gracias!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 abr 2011 a las 19:34
Si es posible de que estés embarazada ya que tuviste relaciones sexuales solo un día después de tus días fértiles que no siempre duran lo mismo y es posible de que aún estuvieses en esos días. Además si eres irregular, los riesgos aumentan ya que no es seguro confiar en el método del ritmo. Si todavía no te ha llegado la regla es mejor que te hagas una prueba de embarazo para confirmar las sospechas porque si lo estás puedas hacerte tus chequeos médicos y tener un embarazo sin riesgos.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad