Me cuesta mucho que me penetren

Resuelto
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 16:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ene 2016 a las 04:19
Hola,porfabor respondan a todo,estoy muy preocupada
tengo 21 años y tengo un poblema me cuesta mucho que me penetren , mi chico al penetrar un poco me duele y sangro siempre,creo que solo me puede penetrar unos 4 cm,estoy muy preocupada,e leeido en internet en un vidio que puede ser por
-por un himen fibroso o estrecho:que tiene mucha fibras elesticas que no permite las relaciones, a otras les penetran pero es muy doloroso y se sangra, a algunas al final el anillo se les hace mas estrecho y les cuesta mas penetrar,este creo que es mi caso¿que solucion tiene?,explicame en que consiste este caso del himen fibroso o estrecho
-por un un himen elastico aunque tengas relaciones no se rompe por que tiene mucha fibras elesticas se estira y cuando termina la relacion vuelve a su estado normal, cuesta mucho romperlo
tambien hay mas motimos para tener poblemas en la penetracion por ejemplo: si estas nerviosa no entra,o por falta de lubricacion pero esto ultimo no creo que sea mi caso
¿a cuantos centrimetros se encuentra el himen?
tenbria que ir al ginecologo por un quiste en los ovarios, pero no se si me pobran hacen una ecografia trasvaginal con mi poblema,porque y si sangro como me pasa en mis relaciones sexuales,o no me puede penetral como me pasa con mi chico,si voy al ginecologo ¿debo decirle lo que me ocurre con las penetraciones cuando me pregunte si soy virgen o no o cuando? ¿si lo que me pasa es que tengoel himen fibroso o estrcho el anillo no me pobran hacer la ecografia tranvaginal?,porque precisamente pueda que no pueda tener buenas relaciones sexuales


GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 nov 2012 a las 01:51
Hola,

Acude al ginecólogo para una revisión y confirma si tienes o no himen elástico o algún problema en el introito vaginal. NO intentes otro coito hasta resolver el problema.

Saludos y gracias por escribir.
-1
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
25 nov 2012 a las 11:03
porque no debo intentar otro coito que pasa?

gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
25 nov 2012 a las 11:11
La cuestión es que debes hacerte visitar por un ginecologo y exponerle exactamente lo que te pasa. Tienes un coito doloroso y sangras después del coito y eso puede ser indicativo de varias patologías. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual

Como has visto las posiibilidades son múltiples pero sólo con una exploración ginecologica podrás salir de dudas. Efectivamente la realización de una ecografía transvaginal puede resultar imposiible en este caso pero la exploración con el espéculo puede aportar mucha información.

Aquí sólo nos podemos mover en el campo de la especulación y las posibilidades...

Saludos y espero que sigas mi consejo !
0
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
25 nov 2012 a las 12:15
muchas gracias me fue de gran ayuda,tengo un quiste en el ovario pone enel imforme que es necesario hacerme una eccografia tranvaginal para el quiste, pero como me pasa esto ya no se sime lo pobran hacer, si no le digo nada al ginecologo me ara la ecografia trnvaginal o se daria ccuenta que hay algun poblema esque me da verguenza contarle mi caso lo que me pasa en mis relaciones
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
25 nov 2012 a las 17:37
CON EL GINECOLOGO NO DEBES TENER VERGÜENZA... Es importante que le expliques las cosas porque efectivamente puede tener problemas si intenta hacerte una eco transvaginal y empiezas a sangrar....
0
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
25 nov 2012 a las 18:02
que me pobria pasar si me la hacen y sangro?
mira lo que pasa que me hicieron un imforme,me hicieron una ecografia pervica y me dijeron que tengo el quiste que es necesario vermelo por ecogrfia tranvaginal,el poblema esque no se lo que tengo que me ocurren estos poblemas en mis relaciones,la verdad que estube un tiempo que si me dolian las penetraciones y sangraba pero mis ultimas relaciones casi no me dolieron y escasamente sangre,mi chico dice que se dio cuenta que antes no lo tenia y ahora tengo como un poco de rotura en en anillo de la vagina es normal,¿que puede ser?, probo mi chico con un jugete erotico y me lo consigio meter sin poblemas porque no entiendo nada
perdona las molestias pero estoy muy muy preucupada y tengo muchas dudas

gracias
0
Únete a la comunidad