Haz una pregunta Denunciar

¿Porqué no me ha bajado en 3 meses y no estoy embarazada?

Anónimo54 2Publicaciones viernes, 23 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 23 nov 2012, 18:43
Hola, tengo 17 años y desde hace 6 meses una vida sexual activa. El problema es que en mayo cuando fue mi primera relación sexual tome postday y mi periodo se adelanto todo continuo normal hasta hace 3 meses cuando mi periodo no se presento. Me asuste ya que mi pareja y yo practicábamos el coito interrumpido. Sin embargo las dos pruebas de embarazo que me he realizado han dado negativas y no presento ningún síntoma, a veces tengo dolores en el vientre y me viene un flujo como con sangre coagulada pero no sé que pueda ser ¿Podrían ayudarme por favor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Tuve una situacion parecida a la tuya y sabes lo que hice? reajarme , si parece una tonteria pero funciona, hazme caso, no solo es porque lo diga yo, me lo han dicho muchos medicos, que la tranquilidad es lo fundamental para que la regla baje.
Anónimo54 2Publicaciones viernes, 23 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012Última intervención - 23 nov 2012, 18:43
Gracias por el consejo
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Porqué no me ha bajado en 3 meses y no estoy embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.