Efecto del postinor en mi ciclo mentrual, ayuda!

cdms15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 22:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2012 a las 03:22
Hola, estoy muy angustiada y algo nerviosa, el 30 de septiembre tuve sexo con mi novio, y fue seguro, el uso condon y se vino afuera y 1 hora despues me dio postinor1. yo soy irregular con mi periodo. El 8 de octubre tuve un sangrado pero fue algo extraño y no duro mucho. Por lo que he leido en el foro, el 8 de octubre comenzaria mi nuevo ciclo menstrual. mi proxima menstruacion deberia haber venido entre la semana del 5 de noviembre a la del 12 de noviembre, pero hoy ya es 22 de noviembre y todavia no ha venido, ya tengo mas de 10 dias de atraso y estoy muy angustiada por eso. he leido en este foro que a veces el periodo se atrasa entre 5 y 20 dias por el efecto secundario del postinor, por eso les he escrito. sera que estoy embarazada'?? todavia no me he querido hacer ningun test casero, porque fuimos muy seguros al momento del sexo. sera que el atraso es por la gran cantidad de hormonas que contiene la pildora? ademas era la primera vez que la tomaba, enserio necesito sus respuestas estoy muy angustiada :( graciaas..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2012 a las 03:22
Hola,

No creo que se trate de embarazo,sino de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia por ello la causa del retraso.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad