Estoy embarazada?

mujer-maria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 15:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 nov 2012 a las 16:09
Hola, buenos dias, me encuentro preocupada, estoy embarazada mi ultimo periodo fue el 16 de septiembre , mi ciclos normalmente son de 28dias, pero uno anterior a este fue de 25, segun la calculadora de dias de fertiles, mis dias fueron del 26 al 30 de septiembre, tuve una relacion extramarital el dia 11 de octubre, cabe la posibilidad de que este bebe no sea de mi esposo, por mi estupidez me encuentro en un problema enorme, por que no quiero engañarlo con un bebe que no sea de el, pero tambien temo a enfrentar mi realidad, quisiera saber con mas exactitud si es posible, haberme embarazado el dia 11., de ser asi, no puedo solo callar. , ha sido la peor estupidez que he hecho, he pensado en abortarlo en mi desesperacion, pero no tengo el valor y sea de quien sea, este bebe es mio y lo quiero tener, pero no quiero engañar a nadie, me siento desesperada muy deprimida . ayudeme por favor.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 nov 2012 a las 18:37
Hola mujer-maria,
Siendo tus ciclos regulares y habiendo recibido tu última menstruación el 16/09, es muy improbable que una relación hecha el 25º día de tu ciclo (11/10) pueda ocasionar un embarazo. Si el 14/10 no recibiste tu menstruación y el ginecólogo asegura que ahora tienes 9 semanas + 4 días de amenorrea, quiere decir que para esa fecha la fecundación ya se había realizado.
0
mujer-maria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012
23 nov 2012 a las 00:54
Gracias por su respuesta y la rapidez de ella, no sabe cuanto he estado preocupada al respecto y aunque tb me parecia difici , queria descartar toda posibilidad, me da tranquilidad su respuesta, no se que decision tomar, respecto a solo callar y esperar. el ginecologo con el ultrasonido dijo que tenia 9 semanas, pero se que cuenta a partir de mi ultimo periodo, solo espero en Dios que efectivamente sea de mi marido.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 nov 2012 a las 16:09
Hola de nuevo mujer-maria,
Ten en cuenta que la ecografía proporciona las semanas reales de embarazo y no las semanas de amenorrea o ausencia de flujo menstrual a partir de tu F.U.M. Sin embargo, si lo deseas, al nacer tu bebé puedes realizar una prueba de paternidad para disipar totalmente tu incertitud.
Mira esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
La decisión que tomarás de hablar o callar sólo a ti te pertenece.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad