HIPERTENSION ARTERIAL

Resuelto
sedal74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 23:34
 andrea - 26 feb 2013 a las 00:44
Hola, un saludo a todos los miembros de este club.
Mi consulta es la siguiente: mi madre es hipertensa y toma el medicamento de losartan de 50mg y se toma media tableta al día, teniendo control control cada tres meses. últimamente le ha dolido mucho la cabeza y opto por aumentar la dosis, es decir tomar una tableta de losartan al día, (lo hizo porque ningún antihistaminico le sirvió para aliviarle el dolor) entiendo que este síntoma está asociado a la hipertension, pero quisiera que me dieran una opinión al respecto, mientras se consigue una nueva cita con el medico tratante.
Gracias por la atención prestada.

2 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2012 a las 19:16
Hola,
No puede variar la medicación, es necesario que le tomen la presión arterial para que si éste está alto deben llevarla a un establecimiento de emergencia para que tenga manejo médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
El nivel saludable de la presión arterial es 120/80 mmHg.Este nivel varía un poco durante el día dependiendo de las condiciones físicas y emocionales. Hay que tener cuidado cuando el nivel llega a 130/80 mmHg. Y si el nivel alcanza 140/90 mmHg entonces se conoce como presion arterial alta por eso para ayudarnos a quitar esos malestares te recomiendo los remedios naturales que encontre en
este link www.arteymedia21.com/saludybelleza05.h tm
0
Únete a la comunidad