5 dias de retraso, use proteccion

maripc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 16:48
 Betty - 17 dic 2018 a las 03:06
Hola,
Disculpe tengo 5 dias tambien de retraso, dias antes de mi menstruacion me salio una mancha roja obcura pense qe era mi regla pero solo fue ese momento no volvi a manchar, y actualmente tengo 5 dias de retraso 2 meses atras habia sido muy regular, basandome en esos dias tuve relaciones segun yo en mis dias nos fertiles, pero aun asi con proteccion (condon) siempre y sin que eyaculara dentro de mi. E sentido ligero coliquito pero no otros sintomas de que se aproxima mi menstruacion como el de dolor de pechos que ami siempre me da antes de que me baje, mi pregunta es si podre estar embarazada? o si que prueba me conviene mas en estos momentos la de orina (casera) o la de sangre?


saludos!!
Consulta también:

2 respuestas

Una duda si hay sexo y usamos condón .. el sé vino afuera ... Y después ala semana volvimos a tener pero el no eyaculo...osea . No hay bb pero si no me ha llegado la regla .. además hoy tuve flujo como café... Con retraso de 15 días.... Y se me Kito...podrá haber embarazo?...
3
Únete a la comunidad