Posible embarazo urgente ayudenme....

Resuelto
lisha - 12 mar 2011 a las 17:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 mar 2011 a las 12:17
Hola,
hola gracias por tu respuesta pero aun tengo dudas, por que como conte yo no vi regla desde que me coloque la inyeccion la 1 y la segunda , solo fueron sangradfos causados por la inyeccion eso fue lo que me dijo el doctor ,ya ccon la tercera despues de suuspendido el metdo por 2 semanas , me coloque la tercera y hay si se me corto el sangrado pero el medico me dijo que eso podia suceder
aun estoy asustada por que si estoy embarazada como ya me coloque la tercera inyeccion que puedo hacer si fuera asi
aunque yo no me siento en embarazo
. por que no sali embarazada rapidamente cuando tuve a mi bebe
tambien quisiera saber cuanto tiempo dura el efecto de la inyeccion despues de suspendido su uso que puede evitar un embarazo.
garcias por su respuesta ayudenme porfavor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
17 mar 2011 a las 12:17
Con tales referencias es necesario que primero descartes la posibilidad de embarazo y para ello bastaría con realizarte una evaluación ecográfica correspondiente. Por otro lado lo que mencionas es algo frecuente en pacientes que discontinúan su tratamiento anticonceptivo, aún así considero imperativo que consultes con tu ginecólogo para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad