Efecto de postday

argeliabenigbe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 09:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 21 nov 2012 a las 11:08
hola me retire el diu mirena el dia 24 de octubre, el dia 26 de octubre me bajo la menstruacion, el dia 9 de noviembre tuve relaciones sexuales, y me tome la piladora del dia siguiente la madrugada del dia 11 d noviembre. creen que haya hecho efecto d ese dia de relacion sexual , o hay una posibilidad de que quede embaraza, de el dia 9 de noviembre tuve relaciones en la mañana,. o que problabilidad hay de aya otra fecha para poder embarzarme si apenas era la primera menstruacion sin el diu mirena y no se si mi ciclo este regulado. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
21 nov 2012 a las 11:08
Hola argeliabenigbe,
Cuando se hace retirar el DIU hormonal, habitualmente, al organismo le toman 2-3 meses en reiniciar la ovulación. Por otro lado, si has tomado la píldora del día después casi a las 48h del acto sexual de riesgo, ella te proporcionará una protección eficaz del 85%. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Espera recibir algún sangrado que pruebe su eficacia y en caso de que a las 3 semanas de haberla utilizado, esto no ocurra, hazte una prueba de embarazo que te saque de la duda.
0
Únete a la comunidad