Urgente enfermedad o embarazo

nairrojas23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2012 - 21 nov 2012 a las 02:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 nov 2012 a las 16:17
Hola, hace poco estuve enferma de y como estuve bastante mal me dieron amoxidal de 1 g y una inyeccion de penisilina esa semana deje de darle la teta mi de 1 año y medio.
mi menstruacionanterior llego el mes de octubre y se me retraso diez dias pero fue normal eso fue el 18 de octubre y todavia no me vino mi preocupacion es q ademas el 10 de noviembre me bajo sangre solo en la x 2 dias y tengo y inchazon en la piernas .dolores abdominales en inchazon de panza . ademas me hice un y me dio negativo pero en mis 2 embarazos anterior me sucedio lo mismo de q me bajo sangre 2 o 3 dias en la orina y x lo menos los 2 ultimos 2 mese me cuide con preservativo
¿estare embarazadade mas de dosmese o enferma o se me altero la reglatengo terror de ir al ginecologo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
21 nov 2012 a las 16:17
Hola,

Si no llega tu menstruación, lo primero que debe descartarse es un embarazo por lo que te sugiero un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que es una prueba más confiable, esto debe hacerse después de 2 semanas de la última relación sexual.Además con los resultados tienes que acudir a tu ginecólogo.Tranquila porque el estrés también retrasa la menstruación, a si que no te alteres.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad