Manchas en los dientes

negrra - 20 nov 2012 a las 22:11
 Rossy - 13 feb 2014 a las 13:26
Hola,
la pregunta es: que me puedo hacer para quitarme unas manchas de mis dientes?

4 respuestas

Carelucha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
27 nov 2012 a las 03:06
Hola soy estudiante de odontologia y no te recomiendo lo que te indica escorpio6 el bicarbonato es muy abrasivo y es como una lija para los dientes y luego de usarlo puedes terminar con sensibilidad.

podrias facilmente utilizar la pasta y el enjuague bucal de la Colgate Plax Whitening que te ayuda un poco en esa cuestion, pero lo mejor seria que vallas con un odontologo a que te practique un blanqueamiento dental.
0
No se recomienda cepillarse con bicarbonato de sodio, es abrasivo y puede dañar el esmalte natural del diente e incluso a largo plazo generar los problemas de dolor y sensibilidad dental.

Es cierto que en algunas pastas dentales homologadas vienen incorporados como aditivo blanqueante el bicarbonato sódico, pero en cantidades ínfimas y controladas, de tal manera que sería improbable originar daños en los dientes por uso habitual.

Es preferible consultar con el dentista antes de decantar por un método casero de blanqueamiento.


Un saludo.


P.D. Está contraindicado la ingesta del bicarbonato sódico en personas que sufran hipertensión, insuficiencia cardíaca y problemas renales, por lo que antes debe consultar con su médico.
0
Hola,
Soy Rossy, de la Clínica dental Los Valles.
Entendemos tu preocupación, tu sonrisa es tu carta de presentación, y mejorarla está en tus manos.

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas para hacer que tu sonrisa luzca blanca. Existen muchos tipos, pero los más innovadores son los que utilizan la luz LED, y está especialmente indicado para encías sensibles. No duele, es rápido y no tiene efectos secundarios.