Manchas en los dientes

negrra - 20 nov 2012 a las 22:11
 Rossy - 13 feb 2014 a las 13:26
Hola,
la pregunta es: que me puedo hacer para quitarme unas manchas de mis dientes?

4 respuestas

Carelucha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
27 nov 2012 a las 03:06
Hola soy estudiante de odontologia y no te recomiendo lo que te indica escorpio6 el bicarbonato es muy abrasivo y es como una lija para los dientes y luego de usarlo puedes terminar con sensibilidad.

podrias facilmente utilizar la pasta y el enjuague bucal de la Colgate Plax Whitening que te ayuda un poco en esa cuestion, pero lo mejor seria que vallas con un odontologo a que te practique un blanqueamiento dental.
0
No se recomienda cepillarse con bicarbonato de sodio, es abrasivo y puede dañar el esmalte natural del diente e incluso a largo plazo generar los problemas de dolor y sensibilidad dental.

Es cierto que en algunas pastas dentales homologadas vienen incorporados como aditivo blanqueante el bicarbonato sódico, pero en cantidades ínfimas y controladas, de tal manera que sería improbable originar daños en los dientes por uso habitual.

Es preferible consultar con el dentista antes de decantar por un método casero de blanqueamiento.


Un saludo.


P.D. Está contraindicado la ingesta del bicarbonato sódico en personas que sufran hipertensión, insuficiencia cardíaca y problemas renales, por lo que antes debe consultar con su médico.
0
Hola,
Soy Rossy, de la Clínica dental Los Valles.
Entendemos tu preocupación, tu sonrisa es tu carta de presentación, y mejorarla está en tus manos.

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas para hacer que tu sonrisa luzca blanca. Existen muchos tipos, pero los más innovadores son los que utilizan la luz LED, y está especialmente indicado para encías sensibles. No duele, es rápido y no tiene efectos secundarios.

Para blanqueamiento dental, recomendamos Zoom by Philips, que en una sesión de 45 min. blanquea hasta 8 tonos de media.

Tal vez te interese, desde la Clínica dental Los Valles hemos lanzado un sorteo, entre nuestros fans, de este blanqueamiento dental, valorado en 400€.
Te dejo enlace:
http://bit.ly/1gu4TcE

Un abrazo!
R
0
escorpio6 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
21 nov 2012 a las 22:07
hola, hay un truco casero muy bueno, yo lo probe da muy buenos resultados,moja el cepillo de dientes en agua y echa un poco de dicarbonato,cepillate los dientes, dejalo un poco,enguagate la boca y despues cepillate los dientes con pasta normal, despues echa medio vaso de agua y dicarbonato y as enguages,este proceso del dicarbonato lo puedes hacer una vez a la semana o cada 10 dias, ya veras que bien te va
-1
Únete a la comunidad