Duda importante¡¡¡

chica96 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 20 nov 2012 a las 11:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 nov 2012 a las 11:43
Hola,
llevo 42 dias tomando drosure diario, unos anticonceptivos que me mando mi medico e cabecera para la regla y tambien para las relaciones sexuales, resulta que escribi aqui diciendo que si podia quedarme embarazada si tenia relaciones sexuales con mi pareja estable y me dijeron que no podia quedarme embarazada si los tomaba cada dia, resulta que el domingo manteni relaciones con mi novio y lo hicimos 2 veces y las dos veces termino dentro de mi y tengo un poco de miedo, es la primera vez que hemos hecho esto y queria saber si podria haberme quedado embrazada??, no tengo ningun sintoma de embarazo ni nada yo creo que no estoy embarazada pero queria estar segura. gracias a todos :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 nov 2012 a las 11:43
Hola,

Si tienes dudas sobre un posible embarazo puedes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para descartar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad