Hiperinsulinemia y desorden hormonal

AngelaZF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 19:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 nov 2012 a las 23:41
Hola,
Buenos dias, tengo 34 años, mido 1.62 cm. y peso 84 kilos, mi consulta es con respecto a la hiperinsulinemia y al desorden hormonal, comenzare diciendoles que casi cerca de tres años a mas que no me viene mi periodo menstrual y que el desorden de la hiperinsulinemia me lo trato un año y todavia no veo resultados, para estos dos problemas tomo metformina de 850 mg. tres veces al dia, despues de cada alimento y estuve tomando pastillas anticonceptivas por seis meses, durante este tiempo que las consumi tuve mi periodo normal, pero, deje de consumirlas y de nuevo se me suspendio mi periodo menstrual. Deje de consumirlas debido a que comence a subir de peso.
En cuanto al tramiento de la hiperinsulinemia, todavia no puedo bajar de peso, apesar que la candidad de alimento que consumo es minima, debido a que casi he desarrollado nausas o asco a la comida, así, que muy poca comida me agrada, para ser mas especifica solo verduras y calditos. Ademas algunos dias tengo bastante cansancio y debilidad, complementado a esto tengo dolores de cabeza y casi siempre el estomago suelto. Esporadicamente tambien tengo ardiencia en el estomago, malestar y vomitos. Por lo cual me gustaria mucho que me pudieran orientar en cuanto a este problema.
De antemano, muchas gracias por las respuestas que me puedan brindar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
19 nov 2012 a las 23:41
Hola,

Las pastillas que estás tomando no son para bajar de peso, para eso se necesita una dieta y otra orientación, tu tratamiento está basado sobre todo a la amenorrea y la posibilidad que tengas sindrome de ovario poliquístico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad