Necesito saber porque mi retraso

ANTO!! - 19 nov 2012 a las 19:18
ANTO!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 19:28
Hola, tengo 19 años y soy inregular, mi último periodo fue el 14 del mes pasado pero todavia no me viene, estuve en ese mes tres veces con mi novio pero usamos proteccion y verificamos que este todo en orden desp. de cada vez.
Pero estos días he estado muy nerviosa porque rendi y he discutido con mi novio... y me duele las lolas y los ovarios tengo flujo pero amarillo y no en mucha cantidad...lo raro de la ultima vez fue hace unas semanas estoy segura que no estaba ovulando, pero era como que senti un poco flujo blanco y rosado desp de estar con mí novio..¿es normal?
Tengo mucho miedo de averme quedado embarazada porqué estoy en la facultad y seria una desepcion muy grande para mi papá, no se... he tenido pocas veces relaciones, pero tengo miedo, me he traumado.. por favor necesito ayuda...
tengo un atraso de una semana mas o menos y hace tres meses mi periodo tardo en venir 35 días... por favor necesito tu ayuda, desde ya muchas gracias y perdon por la molestia!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2012 a las 19:26
hola
en mujeres jovenes es probable que se presenten ciclos irregulares pues se encuentran en una adapatacion hormonal normal. Dentro de lo que describes no hay anda anormal, y en realidad las posibilidades de embarazo son muy escasas, sin emabrago para tu tranquilidad puedes realizarte un test de embarazo en sangre.
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
hasta pronto
gracias por escribir
0
ANTO!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 19:28
GRACIAS, me tranquilisaste porque estaba muy preocupada, me da miedo hacerme el test por el resultado...gracias!
0
Únete a la comunidad