Tuve un pequeño jugueteo sexual con mi novio

Asustada Maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 22:35
Asustada Maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 02:06
Hola,
Hola,
Yo el pasado 3 de noviembre tuve un pequeño jugueteo sexual con mi novio donde nos quitamos la ropa y pues usted ya sabe.
Resulta que en ese jugueteo en un momento él puso su miembro en mis piernas porque yo le dije que debíamos tener cuidado y después de estar así un rato besándonos. Él se puso el condón y seguimos jugueteando resulta que él tuvo su orgasmo y eyacló dentro del condón y ni siquiera lo dejé que me penetrara, pues yo aún sigo siendo una mujer virgen. Sólo decidimos hacer un jugueteo y hasta ahí.
Mi miedo es que mi período menstrual es regular, o sea ni se me atrasa ni se me adelanta pero mi menstruación me tuvo que haber venido el 12-13 de noviembre y ya estamos en 18 de noviembre y aún no siento síntomas de que me venga.
No sé sinceramente que es lo que pasara si debo esperar más, si es posible o imposible que esté embarazada o que pasa conmigo en serio!!!
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

jjaaii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 23:25
Es imposible que estes embarazada, quizas aun no te baja la regla porque estas asustada. Tranqui que ya te vendra! :)
0
Asustada Maria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 02:06
muchas gracias por su responderme. Ya estoy más tranquila :) bendiciones
0
Únete a la comunidad