No me llega la regla aun y la prueba dio negativa!!!!

estrellacrazygirl - 17 nov 2012 a las 18:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 nov 2012 a las 18:55
Hola,
ayuda!
desde mi ultimo periodo que fue el 17 de octubre en la noche no me ha bajado..... (luego paso todo lo de mi novio y el condon roto.... lgo la pastilla) tuve el sangrado por la pastilla el 23.... y fue el dia en que volvi a estar con mi novio....
el problema es q aun no me baja, y no se si deberia esperar mi periodo el 14 de noviembre (a 28 diasn del 17 de octubre) o el 20 de noviembre ( a 28 dias del 23 de octubre), me siento un tanto preocupada a pesar de que para salir de dudas me hice una prueba de embarazo ayer y dio negativa.... a que se debe mi retraso??? podre estar embarazada? o algo esta mal copn mi organismo?????!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
17 nov 2012 a las 18:55
Lo mas probable es que se retrase tu regla debido a los efectos secundarios de la postday que tomaste. Estos desarreglos pueden durar de 2 a 3 meses. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si tu prueba ha salido negativa creo que puedes estar tranquila respecto a un embarazo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad