Hipertensa con dolor en pierna izquierda

kkkaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 20:23
 usuario anónimo - 20 nov 2012 a las 01:26
Hola,
Hola, esperando se encuentre bien. Mi mama lleva dos semanas aproximadamente con un dolor constante en la pierna izquierda, ella es hipertensa y toma enalapril del 10 1 pastilla por dia. el dolor no la deja a pesar de que toma paracetamol.A veces se le duermen los dedos gordos de los pies, durandole este malestar por todo el dia.
un poco asustada fue a una consulta medica donde le dijeron que eran problemas de circulacion en la sangre y le dieron Lyrica y flunarizina, ambos por cada cuatro horas. ella los tomo, pero estos no le aliviaron el dolor ni nada, muy por el contrario los dichosos medicamentos la dejan con somnolencia, cansancio, no puede derpertar en la mañana, le dejan sequedad en la boca. Luego de dos dias vimos en internet para que servian los medicamentos, descubriendo que uno de ellos es para la migraña, pero mi mama no le señalo nada de eso al medico.
no sabemos que hacer, si esto es grave o no, pero mi mama no puede seguir asi. le cuesta caminar.
agrego ademas que ella sufrio de poliomelitis cuando niña, razon por la cual debe usar una ortesis en uno de sus pies,uan especie de bota plastica que le da firmeza en el pie y le permite caminar. ademas tiene unas placas metalicas (internas) en el talon de la pierna derecha. la protesis la usa en la izquierda.
ella ademas tiene algun sobrepeso, ya que mide un metro sesenta y pesa 80 kilos.
esperando algunas luces frente a este problema

1 respuesta

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 01:26
Hola,
Es necesario que tenga los controles necesarios, al parecer tiene insuficiencia vascular periférica lo cual puede producirle dolor e incluso puede facilitar cuadros infecciosos y la aparición de úlceras, es necesario que tengas los cuidados debidos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad