Esterilidad por el uso de píldora dos veces en menos de 20 dias

ElizaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2012 - 16 nov 2012 a las 18:33
 Romina - 28 feb 2016 a las 04:33
Hola,
Estoy muy preocupada por la acción que hice al tomar las pastillas del día siguiente, dos veces en menos de 20 días la primera toma de post day fue el 26 de octubre porque tuve relaciones con mi novio pero fui muy tonta porque el no eyaculo en mi y por miedo eh ignorancia de quedar embarazada me la tome el 14 de noviembre volví a tener relaciones con mi novio estoy en mi semana fértil mi novio si eyaculo en mi y tuve que tomar las pastillas porque ya hay riesgo de embarazo por mi semana fertil mi pregunta es.. ¿hay riesgos de que yo en un futuro quede estéril con esto que hice? Tengo mucho miedo y angustia porque como toda mujer en futuro quiero ser mamá tengo 22 años que efectos adversos habrá en mi por todo esto que hice necesito de su ayuda para aclarar estas dudas y angustias de lo que me pueda pasar . Y con todo ello eh reflexionado y no quiero volver a tomar esto. y que tiempo tiene que pasar para tomar las pastillas se que es mejor no tomarlas solo en caso de emergencia .De antemano les agradecería mucho su respuesta saludos

1 respuesta

usuario anónimo
20 nov 2012 a las 00:26
hola,

en realidad la toma de la pastilla del dia siguiente no te produce esterilidad pero si te puede ocasionar alteraciones en el ciclo sexual por lo que te recomendaria esperar la normalizacion de ellos y en caso se continuaran acudir al ginecologo de inmediato.

hasta pronto y gracias por escribir.
4
ola
una duda si en caso que ayas tenido relaciones hace 15 dias te tomaste la pastilla pero el hombre no eyaculo dentro de thi y volvieron a estar juntos y paso los mismo que efecto tiene la pastilla si te la vuelve a tomar por una ignorancia
0
tomes pastillas tres pastillas del dia siguiente en menos de un año puedo quedar esteril
0
tome tres pastillas del dia siguiente en menos de un año puedo quedar esteril
0
Romina > dani
28 feb 2016 a las 04:33
Mira.....si eyacula o no dentro de ti...el hombre igual antes de la relacion sexual lubrica en poca cantidad y de igual manera conlleva espermas....
Antes de eyacular lubrica en gran cantidad....
Y si bien el riesgo no es el mismo a cuando eyacula dentro...
Es un mito eso de que si se va "afuera" es un modo de no quedar embarazada.....
No vuelvas a creer en esa teoria...
Porque si lo sigues haciendo asi...tienes un 86% de quedar embarazada...por su lubricacion y el gran contenido de espermas que este tiene
Ojala te sirva :)
0
hola estoy muy preocupada porque me hicieron varios degrado es decir limpieza en el utero y ahora no puedo quedar embarazada que puedo hacer mi esposo quiere que salga embarazada y no puedo ayúdeme por favor
0
Únete a la comunidad