Hace tres meses que el periodo no me baja

odryjean Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 23:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2012 a las 16:14
Hola,
Hola,
Estoy muy preocupada, veran les cuento, por el verano durante dos meses no tuve el periodo, en julio tuve revision con el ginecologo y me dijo que no me alarmara que tomando la pildora que podia ser normal, el caso es que yo me asuste y hice unos cuantos test de embarazo y claro dieron negativo y en el tercer mes me bajo el periodo. Pues ahora estoy, si en la misma situacion ya hace tres meses que el periodo no me baja, yo sigo tomando la pildora como siempre y bien, y es que noto que cuando me tendria que aparecer el periodo tengo los dolores tipicos de la regla y flujo marronaceo, ya me he hecho cuatro test y me han dando negativo todos, mi duda es si podria estar embarazada de todas maneras, porqeu ademas tengo el vientre inchado no se si porque estoy embarazada o podria ser otra cosa, os agradezco vuestras respuestas.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
16 nov 2012 a las 15:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. si sale negativo acude al ginecólogo para descartar quistes en los ovarios. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
16 nov 2012 a las 16:14
Hola,

Puede ser que tengas una irregularidad menstrual como la vez anterior,pero primero debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad