Embarazo?

Alejandrami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 13 nov 2012 a las 05:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 nov 2012 a las 16:58
Hola,
hace 7 meses tome la pastilla de emergencia y si me sirvió. Pero ahora estoy preocupada ya que mi menstruación fue el 26 de octubre y me duró 7 días todo normal pero el 4 de noviembre tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi, el día 6 de noviembre volví a tener relaciones y esta vez si eyaculo en mi así que decidí tomar la pastilla un par de horas después, me tome las que son 2, primero una y deje que pasaran las 12 horas indicadas y me tome la otra, el 10 de noviembre mantuve relaciones primero sin proteccion pero despues se puso preservativo y aun con preservativo nunca termino dentro de mi, ya han pasado 6 dias de que me tome la pastilla y aun no me baja, debo esperar mas dias para que me baje? o es muy probable que exista embarazo. Gracias por su respuesta, espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 nov 2012 a las 16:58
Hola Alejandrami,
Es totalmente falso que la técnica del coito interrumpido logre impedir el embarazo.
Por otra parte, la forma adecuada de utilizar correctamente el preservativo es desde el principio de la erección hasta el final del acto.
Además, la píldora del día después sólo protege de la relación sexual anterior a su toma. Si se tienen relaciones sexuales sin protección posteriores a su uso, ya no es efectiva.
Tomando todo esto en cuenta, si a las 3 semanas de haberla ingerido, no presentaras ningún sangrado, deberás hacerte una prueba en sangre para conocer tu estado.
[Abre todos los enlaces en letras azules para beneficiar de la información que contienen.]
0
Únete a la comunidad