Embarazo? o simple retraso?

Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 12 nov 2012 a las 17:51
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 13 nov 2012 a las 00:24
Hola,

Les cuento.

Mi ultimo periodo inicio el 7 de Octubre,2012; hice una calculadora de ovulación, y me arrojo que mis días fértiles serian del 18 al 22 del mismo mes, estos días mi esposo y yo acordamos que el eyacularía fuera de mi vagina, y el resto del período eyacularía con normalidad dentro de mi vagina.

Hasta hoy, 12 Noviembre,2012 no me ha bajado, mis periodos en promedio duran 30 días, los registros de los últimos meses indican eso:

Julio 6, 2012
Agosto 9, 2012
Septiembre 8, 2012
Octubre 7, 2012

El 9 de Noviembre (33 dias del periodo) me realice una prueba de sangre y me dio resultado negativo, el mismo día fuí con una Gineco para que me hiciera un ultrasonido y me dijo que no había embarazo, que observo un 'quiste de ovulacion' que estaba en mis dias fertiles; pero se "supone" que estos ya habian ocurrido a la mitad de mi periodo.

En fin. hoy son 36 dias del periodo y aun no me baja. Me he sentido con nauseas y me he sentido mareada, como si se me bajara la presion.

Me gustaria su opinion acerca de mi situacion.

Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2012 a las 22:32
Hola,
El coito interrumpido es un pésimo método de protección, el líquido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides que pueden producir un embarazo. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte otro examen de sangre que mida cuantitativamente la fracción beta del HCG, si sigue sin presentarse entonces debes realizarte una ecografía transvaginal quizás ahora sí se pueda ver algo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gabita_01 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 24
13 nov 2012 a las 00:24
Hola j-marcelo

¿Que crees? No aguante mas la tentacion y me hice un test de orina y me salio una rayita muuuy tenue (la que indica el embarazo)

Y al rato me hice la de sangre y me salio negativa, esa la hicieron con suero.

Pero la verdad ya no se ni que creer! Estoy o no estoy, no me baja, no siento que me vaya a bajar.

Gracias.
0
maryivoni Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 12 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 23:48
Hola, tuve relaciones el 3 de nov., y mi esposo me termino 3 veces adentro porque planeamos tener un bebe y he tenido en los ultimos dias un poquito de fatiga, igual me siento diferente, cambios de humor, y dolorcitos en mi barriga, estaba muy ilusionada en que estaba embarazada, soy iregular, ultimamente me daba la regla el 15 de cada mes, pero hoy 12 me dio la regla no tan fuerte como me sabia dar, pero si un poquito y medio cafe, puedo estar embarazada?????
0
Únete a la comunidad