Es normal no sentir la parte derecha de mi cesarea?

Daniela 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de noviembre de 2012 - 11 nov 2012 a las 22:00
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 22:53
Hola, hace ya mas de 25 dias que fui cesareada y tengo una inquietud quisiera saber si es normal no sentir el lado derecho de mi cesarea me toco y es como si el tejido estubiese muerto como si no existiera .. en cambio mi lado derecho me arde como si me quemara pero siento que es por dentro de la herida ya que la cicatriz de la cesarea me esta cicatrizando bastante bien hasta el momento me ha costado un poco cerrar la parte de los nudos pero no he tenido mayores complicaciones con la herida hasta el momento porfavor les ruego que me respondan mi inquietud ya q estoy bastante preocupada me da miedo de no volver a sentir mas esa parte de mi cuerpo porfavor ayudenme...

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 22:53
hola
lo que sucede es que al cortar el tejido abdomial, puede haber alguna lesion de los nervios que inervan la pared abdominal, estos pueden regenerarse en unas semanas, solo queda esperar a que ello ocurra.
hasta pronto
gracia por escribir
0
Únete a la comunidad