ISI

isi - 10 mar 2011 a las 10:32
 isi - 31 mar 2011 a las 11:16
Hola,
doctora tengo una duda ,,,el mes pasado tube mi ansiado positivo en embarazo despues de 9 meses de buskeda ,,pero 4 dias despues empeze a manchar fui a urgencias y me digeron k no estaba embaraza ,,,, k era mi regla con retraso pero los dos test eran positivos ,,no lo entiendo ?? y ahora tengo un retraso de 4 dias y me echo un test y me da negativo,,k podria ser ?? tengo posivilidades de estar y k no me lo detecte un test ,,tambien tengo k decirle k ovule un poco tarde en mi dia 17 del ciclo ,,pero hoy ya son los 14 dias despues de mi ovulacion y mi temperatura sige alta no se k hacer me puedes ayudar ..gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
30 mar 2011 a las 09:35
Posiblemente el mes pasado presentaste un aborto espontáneo lo que explicaría el resultado positivo de aquella vez, por otro lado ahora es probable que si estés embarazada si presentas retraso pero la prueba te dio un resultado falso negativo por realizártela a menos de una semana de retraso. Te sugiero repetir la prueba con la finalidad de concretizar claramente tus sospechas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias por contestarme y sacarme de dudas ,, pero mi periodo este me bino el dia 11 con retraso otra vez y con otro test positivo ,,me van hacer un analisis en mi dia 21 del ciclo y otro cuando me vuelva a bajar la recla ,,, uno es de progesterona y otro de esterilidad ya k en la eco me sale todo bien ovarios ,matriz y utero...¿ me puedes decir para k son esas pruevas? gracias
0
Únete a la comunidad