Urgente embarazo a termino

caeusdi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 16:42
caeusdi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 16:56
Hola,
Hola,
buenos dias doctor quiero consultarle hacerca de mi hija ella esta embarazada tiene 17 años es su primer bebe su ultimo periodo fue el 2 de febrero para esta fecha ya estaria cerca del parto desde hace dos dias le a bajado una especie de secrecion baginal como tela en proporcion media una vez al dia ella no presenta ningun dolor ni sangrado que debo hacer y que sintoma es el que tendria para saber si ya esta en labor de parto

2 respuestas

nerak08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 16:49
yo opino que la deverias de llevar a revision ya que esta en termino y durante el embarazo no deve de manchar la pantaleta, que al final cuando ya van a empezar los dolores te baja un flujito como moco al q le llaman tapon y cuando sucede eso quiere decir que ya esta en horas y tiene que ser atendida
0
caeusdi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 16:56
muchas gracias y es normal que no sienta ningun dolor ni sangrado y me puede decir exactamente en que semana se encuentra mi hija su ultimo periodo fue el 2 de febrero. gracias
0
Únete a la comunidad