Desmayos y otros sintomas

IRIS - 10 mar 2011 a las 00:59
 iris - 11 mar 2011 a las 13:30
Hola, por largo tiempo he estado, sufriendo de desmayos sin ninguna causa, con esto quiero decir sin ninguna causa medica hasta ahora, bueno esto me sucede desde hace 8 anos en la actualidad tengo 29, la ultima vez que me ocurrio fue hace aproximadamente 8 meses fui evaluada por un neurologo, me elaboraron una resonancia magnetica y electroencefalograma lo cual no arrojo ningun diagnostico. Las veces que me ha acurrido mis manos comienzan a dormirse antes de desmayarme las personas que estan conmigo dicen que comienzo a temblar,y al despertar siento un fuerte dolor de cabeza.. no me ha vuelto a suceder quiza porque estoy llevanddo una vida mas tranquila y no tengo mucho trabajo , me gusta hacer deporte pero cuando hago alguna actividad fisica muy fuerte o recibo una fuerte emocion me siento muy mareada . Quisiera que por favor me ayudaran se que no es facil dar un diagnostico por este medio pero es que ya me he elaborado los examenes antes mencionados, muchas veces cuando estoy durmiendo me da un poco de taquicardia, una amiga medico me ha dicho que debo acudir a un cardiologo porque podria ser algun problema cardiaco la razon de mis desmayos.. en fin espero que me puedan dar alguna respuesta o algun consejo de que debo hacer en este caso, ya que muchas veces me da miedo que esto me suceda en un momento inesperado como ha sucedido anteriormente.
Gracias!

1 respuesta

hola a todos sera que habra algun medico que me pueda dar una informacion sobre mi caso gracias
0
Únete a la comunidad