Creo tener una infección vaginal

Apruxpuculu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 10 nov 2012 a las 01:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2012 a las 01:57
Hola,
Espero y me ayuden con mi pregunta, lo que pasa es que cuando yo era virgen presentaba un flujo transparentoso aveces con olor, pues normal. Después cuando tuve relaciones se me presento un flujo blanco y entre veces amarillento, no tiene olor, pero a veces si, me pica, me arde, y aveces se me hincha la vagina de tanto rascarme. No quiero ir donde un médico ya que mi mamá estaría presente y no quiero que sepa. Me he echado un poco de Clotrimazol, y Betametasona.. Solo un poco, qué puedo hacer? Qué me puedo echar? Espero y me ayuden :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 nov 2012 a las 01:57
Hola,

Lo que tienes es una infección vaginal.Tienes que acudir a un ginecólogo para que te revise y te dé tratamiento.No tienes porque temer ya que tienes infección por Cándida que es parte de la flora vaginal normal de toda mujer,solo que en ciertas condiciones causa infección como cuando viene la menstruación o se tiene relaciones sexuales, existen muchas otras condiciones incluso en mujeres vírgenes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad