Sangrado

bella - 10 mar 2011 a las 00:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 mar 2011 a las 09:34
Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion dias antes de mi ovulacion , dos dias despues presente sangrado leve de color rosado por dos dias consecutivos sin ningun tipo de dolor, estuve leyendo acerca de la implatacion del ovulo cuando se queda embarazada pero dice que esto pasa 10 dias despues de ovulacion osea dias antes de venir la menstruacion, y todavia no es tiempo de que esto pase me faltan aproximadamente 12 dias, nunca antes me habia pasado esto por favor me gustaria que me suministraran alguna respuesta.
Gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 mar 2011 a las 09:34
El sangrado que evidenciaste se trató de un spoting ovulatorio, teniendo en cuenta las fechas que refieres y que este sangrado se debe al proceso mismo de ruptura del folículo que contiene al óvulo. Ya que mantuviste relaciones en días riesgosos te recomiendo realizarte una prueba de embarazo si es que llegaste a presentar retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad