Ya tuve relaciones y no me ha bajado

ggmw Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 23:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 nov 2012 a las 01:41
Hola, les cuento tuve relaciones frecuentemente como 2 veces a la semana solo lo he 8 veces y antes de tener relaciones tuve intimidad sin coito, no paso nada ningun incidente ni nada siempre he sido muy precavida, antes de tener relaciones 2 años atras tuve un retraso de 4 meses y medio y fui con un doctor y me receto hormonas y en menos de 2 semanas me bajo y se me regulo el ciclo, despues ya solo se me retrasaba por 6 dias y todo normal ya teniendo intimidad, y despues de tener intimidad no me bajaba y luego tuve relaciones sexuales con proteccion y hasta la fecha no me ah bajado solo lo he echo 8 veces frecuentemente y nunca se ha roto el condon tengo 16 años y ah sido mis primeras veces, mis sintomas son: colicos e inflamacion, y ultimamente empeze a soltar pequeñas gotas color marron cada que iva al baño. Espero me puedan ayudar, gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
10 nov 2012 a las 01:41
Hola,

A tu edad es normal que tu periodo menstrual sea irregular, es decir, unos meses se presente y otros no.Pero de todas formas ya que eres sexualmente activa, debes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de tu última relación sexual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad