Puede ser posible

Resuelto
isabelari27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 13:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 nov 2012 a las 16:06
Hola, el dia 19 del mes de octubre me hicireon un legrado, seria en este año el segundo,el dia 30 de abril me parcticaron otro en el cual salia huevo huro, creo que se llama asi, estaba de 10 semanas,este ultimo estaba de 8 y hacia dos semnas que se le habia parado su corazoncito,en el anterior aborto despues tome medidas e hice lo que me recomendaron, pero esta vez e mantenido relaciones a la semana siguiente de aborto, ahora tengo miedo ya que yevo desde hace una semana asi dolor de pechos como si estuviera embarazada de nuevo, otra cosa que quiero decir es que a la semna siguiente ni dolor de pechos ni nada ,se me fueron los sintomas ,pero me han vuelto y las nauseas y los mareos y el dolor pelvico como calambres...es posible que me haya quedado embarazada, no me hecho la prueba porque se que la hormona tarda en irse,pero cuando me la hago,es normal lo que siento...y el dolor de pechos???, en el anterior estos sintomas no los tuve hasta que de nuevo me quede embarazada , por favor una respuesta porque estoy de los nervios y se que es peligroso para mi salud.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
9 nov 2012 a las 16:06
Hola isabelari27,
En efecto, para cuidar tu salud, evitar infecciones y dejar que tu cuerpo se re-equilibrara a su propio ritmo después del aborto espontáneo, has debido respetar, al menos, la cuarentena. Lee todos estos útiles consejos:
El aborto espontáneo
Para saber si tu relación prematura pudo propiciar un embarazo, efectúa una prueba en sangre al pasar 2 semanas de que ocurrió.
0
Únete a la comunidad