Aftas?

alexandra bonilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 04:22
Carelucha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013 - 11 nov 2012 a las 14:38
Hola,
tengo una afta en mi boca y no se me quita, estoy un poco preocupada porque tiene como un mes que puedo usar y que es lo que provoca este tipo de erosiones

2 respuestas

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 07:57
Hola,
Probablemente durante el cepillado te produces más lesiones, es necesario que lo realices con cuidado, esto se resuelve en algunas semanas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Carelucha Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
11 nov 2012 a las 14:38
Hola estas pueden ser causadas por traumas, deficiencia de vitamina, alteraciones hormonales durante la mestruacion, estres entre otras.

Seria bueno que fueras con tu odontologo para ver la causa real de tu lesion.

Otra cosa es que te des cuenta si es la misma lesion o el afta cicatriza y vuelve a aparecer, de que tama-o es la lesion.

Podrias usar Amlexanox, no hay ningun tratamiento que la cure pero si reduce el tiempo de evolucion y reduce la molestia.
0
Únete a la comunidad