Preocupación vista

Diana12. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 01:55
 usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 07:57
Hola,
soy diana tengo 20 años y tengo una duda yo planifico con cyclofem inyeccion todos los meses el dia 10, el periodo siempre me llega los primeros dias de cada mes, me tome primosiston el dia 2 de noviembre para retrasar el periodo y tuve relacion con mi pareja sin proteccion pero hasta esta fecha no me ha llegado y a mas de eso estoy mirando un poco borroso es por lo del primosiston?? que debo hacer ayudas estoy muy preocupada por mi vista y porq no me llega?
me respondieron que lo de la vista que miraba por ratos borroso era por las consecuencia de que el primosiston no fue medicado y era por las hormonas.. esto pasara o que debo hacer??

1 respuesta

usuario anónimo
11 nov 2012 a las 07:57
Hola,
Al parecer has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación, te sugiero que te realices un test de embarazo, es posible que todo sea efecto de la píldora pero es necesario que se descarte un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad