Tome dos post day en una semana no llega

mariafernandabar Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 15:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 abr 2015 a las 12:28
Hola,
soy muy regular mi ultimo periodo fue el 5 de octubre, tube relaciones el 12. 13 y 14 de octubre y tome una post day el dia 13 como a las 4. pm de las de una dosis a los 6 dias tuve un sangrado que duro 3 dias creo que era sangrado deprivacion... durante el sangrado el ultimo día de sangrado osea el 21 de octubre volví a tener relaciones sin protección y con el sangrado! entonces aunque las posibilidades eran pocas porque estaba sangrando en ese momento es decir la primera pastilla había provocado un desprendimiento del endometrio estaba muy insegura y me tome otra pastilla unidosis el día 22 de octubre 25 horas después de la relación sin protección, en teoría mi periodo deberia haber llegado el 5 de Noviembre y aun no llega mi regla, por cierto las segundad pastilla no causo sangrado deprevicion... :( he tenido cólicos pero muy pocos ocasionales y el dolor es bastante leve, pero mis pechos si me duelen... y están un poco mas hinchados.... estaré embarazada? cuando puedo hacer la prueba casera con resultados concretos? que tan alta es la posibilidad de un embarazo?
Consulta también:

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 nov 2012 a las 16:08
Hola mariafernandabar,
No es correcto abusar de la píldora del día después, ya que por su sobrecarga hormonal y por sus marcados efectos secundarios, no se aconseja utilizarla más de 2 veces AL AÑO. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Cuando hayan pasado 2 semanas de tu última relación de riesgo, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado actual.
0