Embarazo pronto

nanyleon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012 - 7 nov 2012 a las 00:06
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2012 a las 12:48
Hola, soy nueva en este foro.. pero es que estoy con una duda desde hace poco, mi pareja y yo queremos tener un bebe pero como soy irregular no se cuales son mis dias de ovulacion. bueno el tema es que desde hace cm 4 o 5 dias me duelen fuertemente los senos y los pezones, y eso viene con dolores fuerte en el vientre y no se de que se trate y a partir de hoy empeze a manchar solo un poco marron.. es que quiero tener un bebe pero no se como hacer y me e hecho muchas iluciones desde hace 4 meses espero que me ayude por favor...!!!

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 nov 2012 a las 10:09
Hola nanyleon,
La solución más adecuada es que vayas a consultar al ginecólogo de tu elección para que te ayude a regularizar tus ciclos menstruales y así puedas lograr tu deseo.
Lee aquí lo que significa ser irregular:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
nanyleon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de noviembre de 2012
7 nov 2012 a las 21:19
hola marisolfl, gracias por responder... pero ahora q veo el enlace de ciclos irregulares me doy cuenta q puede ser por una causa que yo sufro de estres, de susto de anciedad, las preocupaciones y de la subida y perdida de peso.. pero ahora me pregunto en este mes pasado y el anterio me vino mi menstruacion la misma fecha osea el 12 y ayer empeze a manchar de colorcafe y hoy estoy tumbada en la cama con pulsaciones que me pegan de repente en el vientre.. y no se a q se debe..?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 nov 2012 a las 12:48
Buenos días nanyleon,
El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción. Te recomiendo pedir ayuda especializada para solucionar 1º este problema que luego te permitirá realizar tu deseo.
Porque sufres de estrés, las "pulsaciones" que dices sentir pueden ser intestinales. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/120-efectos-del-estres-manifestaciones
0
Únete a la comunidad