Que posibilidades hay de estar embarazada

MARIA - 6 nov 2012 a las 18:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 nov 2012 a las 21:23
Hola,
el di a luz a un hermoso bebe y no espero tener mas bebes pronto asi q cuando di a luz pedi q me pusieran el DIU como metodo de proteccion a los 40 dias de dar a luz tuve mi primer relacion sin cuidarme......
me dicen q primero debi revisar si no se habia movido el dispositivo y ya me dio miedo no se que posibilidades hay de q resultara embarazada.
cuando tuve relaciones ya estaba en lo ultimo del sangrado despues de dar a luz y no doy pecho ps no tuve para amamantar a mi bebe..........

solo fue esa ocacion y no he vuelto a tener relaciones

PODRE QUEDAR EMBARAZADA!!!!!!!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 nov 2012 a las 22:30
Hola MARIA,
El DIU es un método contraceptivo que ofrece un nivel del 98-99% de seguridad. Sin embargo, se recomienda acompañarlo con algún método complementario de control de natalidad durante los 3 primeros meses después de la inserción hasta asegurarse que está bien colocado y funciona adecuadamente. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Si tuviste una relación íntima sin cuidarte antes de colocarlo, haz una prueba en sangre ya que hayan pasado 2 semanas de ella para averiguar si ocurrió en ella un embarazo o no.
0
me lo colocaron el mismo dia que di a luz pero no he ido a q revisen si esta bien puestoy tuve relaciones a los 40 dias de colocarmelo sin proteccion solo una vez y seguia sangrando pero ya muy poco y color marron y rosa.....
hay posibilidades de q quedara embarazada?????
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 nov 2012 a las 21:23
Hola de nuevo maria,
Como te explica la ficha propuesta anteriormente, aunque has respetado correctamente el período de inactividad sexual para permitir que tu útero se desinflame y evitar que el DIU se mueva de su lugar de implantación, lo mejor es que vayas a que tu ginecólogo lo controle cuanto antes.
Si quieres tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo antes de ir a verle.
0
Únete a la comunidad