Puedo estar embarazada??? ayuda

Resuelto
kharin - 9 mar 2011 a las 18:38
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:24
Hola, a todas lo que pasa que mi regla la primera me llego el 8 de febrero y se me termino el 15 de febrero, soy regular (primera vez q me dura tantos dias) y el 25 de febrero tuve relaciones con mi pareja, acabo 3 veces dentro mio, pero yo me estoy cuidando con anticonceptivos inyectables (los 21 me pincho) y bueno estamos a 9 de marzo y aun no me llega...alguien me puede deir si hay algun riesgo de embarazo o no, y por que me duro tantos dias mi menstruacion.....
por su paiencia muchas gracias
espero sus respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
9 mar 2011 a las 22:45
Hola Kharin,
Dado que utilizas un método anticonceptivo hormonal el embarazo es poco probable siempre que utilices bien este método. Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 18 del ciclo menstrual que es un día peligroso; te sugiero realizarte un test de embarazo en caso tengas por lo menos una semana de retraso menstrual. Si persiste la duda debes acudir a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias...espero que todo sea un retraso...^^
0
Hola 25 dias de coito es confiable una prueba de embarazo?
claro tube relaciones a los 3 dias que acabo mi mestruacion y tome pastilla
a los 10 dias! ubo un sangrado de 4 dias! me vajo dos veses al mes es normal?
o es sintoma de embarazo?
0
blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
10 mar 2011 a las 19:24
la prueba de embarazo no te la debes hacer segun el dia del coito sino segun la fecha que debe venirte la regla. debes esperar a que haya un retraso....si no no sirve !
1
Únete a la comunidad