Ayuda segunda ia no funciono

Marylu - 9 mar 2011 a las 16:53
 Alba - 9 mar 2011 a las 18:07
Hola, espero alguien pueda darme alguna orientación.. tengo 38 años esta es la 2da vez que me realizo una inseminación artificial, la primera vez a los 14 dias de la ia me vino mi periodo mestrual y esta 2da vez a los 13 dias de la ia comence con un poco de sangrado, como antecedente desde pequeña me detectaron ovarios poliquisticos lo cual desaparecio con tratamiento, ahora mi Gine me dice que tengo 2 miomas en el utero de aprox. 2 cm. cada uno, me dice que por este motivo no hay problema de lograr un embarazo, mi inquietud es que ¿cuantas veces debo intentar la ia, si hay algun problema por mi edad o si puede haber problema por haber tenido ovarios poliquisticos y que puedo hacer?

1 respuesta

Hola amiga, bueno lo que te puedo decir es que si te han dicho que tienes ovarios poliquísticos no debes preocuparte ya que no son ningun impedimento para un embarazo pero lo que si es real es que teniéndolos tardas un poco mas que otras que no lo tienen pero all final logras un embarazo normal, te digo esto ya que yo tengo ovarios poliquísticos y tengo 34 años y los he tenido siempre y cuando busque un bebe bueno tarde casi ocho meses pero lo logre y ahora mi niña tiene cinco añitos y bueno luego ahora con 34 años estoy esperando otro bebé y como te he dicho tardamos un poco mas pero al final no hay ningún problema y este embarazo tardo 1 año, entonces si te dijeron que no tiene ningún problema eso de los miomas pues que sepas que si lo vas a lograr, lo único que si te sugiero y es lo que me paso a mí es que no te sugestiones con el embarazo, trata de relajarte lo que mas puedas y olvidate del embarazo, piensa en otras cosas y trata de llevar vida con la tranquilidad que mas puedas ya que yo también pensaba que era por los ovarios poliquisticos que no me quedaba pero al fin fue solo el strees lo que nos juega una mala pasada y por eso tarde un año y la verdad fue solo irme de vacaciones y bingo me quede en estado ya que me olvide de todo y fue verdad lo que me dijo el médico que es nuestra mente mientras mas lo piensas es peor , y bueno te deseo suerte . Y si quieres seguir probando artificialmente pues espero lo logres pero no dejes de intentarlo tambien al natural.
0
Únete a la comunidad