Inyeccion de choragon

Resuelto
Ytzel 25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 21:55
 Angie - 31 dic 2016 a las 22:30
Hola, buenas tardes estoy en tratamiento de fertilidad, tengo 25 años.. estoy en el segundo ciclo, tomando omifin 150 mg y primogyn 6 mg diarios... hoy me realizaron una ecografia y tengo un foliculo de 15 y uno de 19, hoy es el dia 12 del ciclo y me han recetado inyeccion de choragon, dos ampolletas de 5000u que me inyecte el dia martes a las 10 de la mañana y mantenga relaciones sexuales el dia miercoles por la noche... pero se me complico conseguir las ampolletas y me las entregan mañana por la tarde, quiciera saber si hay algun inconveniente en que me inyecte despues de la hora indicada y aunado a esto mi esposo trabaja por la noche asi que el miercoles por la noche no podria mantener relaciones sino hasta el jueves por la mañana. ¿hay algun inconveniente si me inyecto por la tarde o noche del martes y mantengo relaciones en vez de miercoles por la noche, jueves por la mañana?...

Gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
6 nov 2012 a las 13:33
Hola,
Esto sí afectará el resultado, es necesario que tengas las relaciones sexuales cuando te indiquen pues la idea es que se produzca la fecundación tras la ovulación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
14
Hola que tal tengo una duda y espero pronta respuesta pasara algo si me inyecte antes el choragon de la hora que me dijeron estoy en tratamiento para una invitro y mi punción es mañana pero me dijeron que me inyectará el choragon alas 7:30 pm y yo por andar alas carreras vi mal y me equivoque y me la puse ese día pero alas 7:30 am ayudenme no quiero que se suspenda todo esto
0
anonimato > Anónimo
22 feb 2016 a las 07:03
Q pendeja estas
1