Soy diabetica

pivonnecisneros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 18:38
connor kenway Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 18:51
hola buenos dias doctor ( a ) tengo muchos sintomas soy diabetica y tengo 31 anos ase cinco dias visite al docto  por estas causas ,se me estan hinchando mis las piernas esta los pies,casi no hago popo ,tenia que aser fuezsa para aser pipi y me duele la cabeza y los oidos , siento que se me estan quemando mis pies y aveses en las mananas me amanesen mis manos hinchadas ,,el doctor me dio estos medicamento metformin 1000 mg en la manana y 1000 en la noche,lasix 20 mg, 1 al dia ,bactrim de 800 mg, dos al dia ,, pero ase tres dias me duele mas mi cabeza ,me sigo hinchando todos los dias, mis pies se me sigen quemando ,y me dan muchos piquetes en todas partes del cuerpo tan derrepente que ne asen brincar  y aveses no puedo respirar profundo y siento que no me llega oxigeno al cerebro y me empiezo a desesperar asta que logro respirar profundo y despues me quedo bosteseando muy profundo o fuerte pero me sge faltando el aire bueno  espero me puedan ayudar            
                

1 respuesta

connor kenway Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 18:51
hola amiga ,te explico esos medicamentos k te dio el doctor siguelos tomando si hace cinco dias k te los dio tardaran en hacer effecto,no es nada malo lo k te esta ocurriendo ser diabetica no te esta dando estos sintomas genralmente es raro tienes k tomar una dieta equilibrada y tomarte los atiflamatorios ,la falta de oxigeno tal como cuentas k parece k no te llega el oxigeno al cerebro es demasiado exagerado ,esos son sintomas psicologicos de ansiedad k hace parecerte a ti k te falta el oxigeno por la preocupacion k tienes encima eso infulle en todo la ansiedad es la peor enfermedad k hay debes trankilizarte y k el doctor al k vas te recete trankimacin 600 mg eso te ayudara a trankilizarte y tomate los demas medicamentos si ves k no mejoras acude a tu medico de cabecera y informale k no te ha remediado lo k te ha recetado ,pero no te preocupes k no te ocurrira nada e visto casos peores un abrazo y k te mejores .
0
Únete a la comunidad