Soy super regular,muy mucho.y 2 días de retraso.

neska - 5 nov 2012 a las 18:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 nov 2012 a las 00:47
Hola,
Es la primera vez que escribo.tengo 28 años.os cuento.en primer lugar lo más importante,tengo 2 días de retraso.soy muy regular,cada 21 días.si,un periodo corto que casi se me juntan los primeros días fértiles con el último de periodo.Estado durante 8 años con el anticonceptivo,el aro,me lo quite hace 2 meses,total,que cuando lo quite,como un reloj,igual que antes de usarlo,me vino a los 21 días,concretamente el 13 de octubre.sábado.me duró casi hasta el miércoles.creo que ovulaba él viernes,así que hice los deberes,luego el domingo,quizá el martes otra vez.la cosa es que al jueves,empecé a tener dolores de tripa,y por curiosidad,mire el calendario de ovulación,y coincidió con lo que llaman implantación,que no se que es.aquello pasó,y los días,hasta llegar a un día antes de mi nuevamente periodo que tocaba para el sábado 3 de noviembre.bien pues el día 2 viernes,zas,grano en la cara,raro en mi que nunca he tenido,pero claro,pensé,será la regla y el cambio de mi cuerpo al no tomar hormona(que recuerdo que la primera regla sin ella,vino puntual),total que me empezaron a doler como los ovarios,a notar muchos gases moviéndose por la tripa.llegó el sábado continuaba sintiéndome rara de tripa.diré que nunca he tenido dolor de regla,ni de niña,nunca.el domingo tampoco me vino.y y tengo dolores raros,discontinuos,incluyendo la espalda,encima del culete.no tengo mareos,ni nauseas,ni dolor de pecho..hoy fui a la farmacia,la chica conocida por cierto me vendió un test,y me ha dicho que el efectivo hasta cuatro días antes de que tenga que venir.mañana haré 3 días de retraso y había pensado hacerlo mañana me gustaría saber vuestras opiniones.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 nov 2012 a las 00:39
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Hoy hice uno de farmacia,en la mañana,salió negativo tras los 5 minutos que se manda esperar,y a los 10 seguía sin salir,ponía no orinar sobre pantalla y circuito,y creo que el circuito si hice,porque antes de ponerle otra vez la capucha,estaba toda la pantalla rosa.pero a los 10 minutos salió en una la ralla que indica que el test esta bien hecho,y donde la pantalla que digo que era toda Rosa,se puso blanca y ahí no salió raya rosa.así que negativo.la cosa es que al limpiarme,tenía un poco marrón.y me dije,normal que de negativo,ya está aquí,tras 3 días de retraso.pero tras 6 horas de eso,aquí no hay nada,si Orino,sale una pizca marrón,o beige,muy leve,casi ni se ve,y si repito acción,ya si que no hay nada en el papel higiénico.ya digo que es muy leve.así que ya no se si me bajará....un saludo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 nov 2012 a las 16:24
Te recomendé hacerte el test en sangre.

saludos
0
Ah,no te entendí bien.el día 10 de la última relación??difícil calcular.el domingo ha sido.con un día de retraso ya.antes que eso,no sabría decirte.pues del 23 al 31de octubre un par de veces más.aunque con lo que me duele hoy la cabeza me da a mi que...me viene.sobre el manchado marrón ya no hay casi ni rastro.muy muy leve diría yo.pero el dolor de cabeza lo delata yo creo.si mañana no me vino,pediré cita a la matrona.los dolores bajo vientre y bajo espalda han remitido un poco pero de vez en cuando saltan.decírte que más entrada la noche es cuando atacan fuerte.a que será debido.me da mal rollo.nunca me ha pasado esto con el periodo.esto lo puede provocar el mono a hormona que pueda tener mi cuerpo??tras el negativo de este mañana ya me entr el bajón.gracias y un saludo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 nov 2012 a las 01:21
Recuerda cuando fue tu última relación sexual y cuenta 10 días.

Saludos
0
Creo que ya el igual,esta mañana cuando me levanté,no,pero a medio mañana ya no era marrón.es tirando a escaso,pero con algo de dolor de ovarios y rojo con es,ya está.me extrañó mucho.porque yo puntual desde los 12 años a los 21 días exceptuando con anticonceptivo que se hacia más largó.muchas gracias por tu ayuda,pero creo que otro mes será.la duda que me quedo ahora,si lo que tengo ya es periodo,empiezo a contar los 21 días desde hoy que entiendo que ya me vino,o hace 4 días que fue cuando tuvo que venir?mil gracias por estar ahí un saludo
0
Únete a la comunidad