Alergias

Gladisita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 06:54
Gladisita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 07:35
Hola,
Tengo casi 2 mese con una picazón en todo mi cuerpo y cabeza especial mente de noche fui al médico y me reseto unas pastillas las pastillas me calman un poco la picazon pero si dejo de tomar me sigue picando el médico dijo que es alergia ya no se qué haser estoy desesperada gracias

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 06:56
hola
has pensado en la posibilidad de la presencia de acaros, pulgas o alguna clase insectos en tu casa, lejos del tratamiento sintomatico deberias buscar la causa de tu alergia.
hasta luego
gracias por escribir
0
Gladisita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 07:35
Gracias j-Marcelo yo e visto algunas pulgas pulgas donde yo ago la limpieza eso yo e pensado y si mi alergia es por eso como se me puede quitar?
0
Únete a la comunidad