Qué probabilidades hay de quedar embarazada

Maria-1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 04:35
Maria-1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 05:18
Dra. como esta? quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada, he hecho un descanso de las anticonceptivas...este es el segundo mes...el primer mes de descanso mi ciclo fue de 34 dias...el segundo mes fue de 30 dias, el dia 30 he tenido relaciones sin proteccion al otro dia me vino...hoy es el segundo dia de la regla y me baja normalmente...todavia estoy dentro del tiempo para tomar la pastilla del dia posterior...es conveniente que lo haga? o no hay riesgos de estar embarazada?
Muchas gracias por su tiempo!

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 04:41
hola
no hay riesgos de embarazo, por lo que no deberias tomar la pildora del dia siguiente, incluso podrias retomar tu metodo hormonal hasta hoy si aun lo deseas.
hasta pronto
gracias por escribir
1
Maria-1987 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 05:18
Muchas gracias por responder...en realidad pienso retomarlo el proximo mes ya que debo hacerme chequeos de que todo esta ok ya que estuve mucho tiempo tomandolas...me quedo tranquila entonces! muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad