Retraso menstrual, pero sin sintomas de embarazo!

Miguel - 5 nov 2012 a las 03:39
 Sofi - 25 may 2013 a las 09:14
Hola, tengo un retraso menstrual de casi 15 días y no se por que, me preocupa por que no se si tengo algo delicado. el ultimo día que le llego fue el 24 de septiembre y se supone tendría que llegar el 22 de octubre o 24 por que a veces son 28 días en los que llega o hasta los 30, algunos años atrás se retraso unos 4 días yo supuse que era por haber tomado medicamentos, pero llegaba normal, esta vez hice 2 pruebas de embarazo las cuales salieron negativas las 2, 1 la realice el sábado 27 y la otra el martes 30, quisiera saber el por que del retraso los únicos síntomas que tengo que me duele la cintura como cada mes cuando me va a bajar, pero así llevo casi una semana
por favor me pueden indicar si es síntoma de tener algo grave??

2 respuestas

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 03:53
hola
no lo creo, en realidad lo mas probable que tengas es algun quiste ovarico que evita al descamacion de tu endometrio. Te recomiendo que tomes progendo 200 mg por 5 dias, eso debe regularizar tu menstruación
hasta pronto
gracias por escribir
2
y eso puede ser maligno, la vdd me preocupa q lo sea!! y asi lo puedo comprar en la farmacia o de plano tengo que ir con un ginecologo para que me lo recete?
0
fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 04:18
hola marcelo, a lo que me refiero segun lo que a mi me paso que se me retraso mi periodo por presiones en mi trabajo bueno esa fue mi conclusion porque me hice una prueba sanguinea y salio negativa, me relaje y a los pocos dias me bajo bueno eso fue en mi caso y no tuve problemas de quistes, en mi caso segun yo fue por eso, pero como tu dices en este caso puede ser algun quiste, saludos
0
Hola yo tengo retraso de7 dias y no tengo sintomas de embarazo. Solo mucho dolor de colico
0
Me dan muy fuertes y seguidos solo m preokupo por k tengo un año sin proteccion y no e podido embarazarme
0
fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 03:59
hola, segun mi propia experiencia a veces se puede retrasar el periodo cuando te encuentras bajo mucho estress o presiones en el trabajo, si no has tenido relaciones o estas segura de que tomaste las medidas necesarias para evitar un embarazo tu retraso tiene que ver con custiones de salud,puede deberse tambien a cuestiones hormonales, lo mas seguro es una prueba sanguinea para confirmar un embarazo o un ultrasonido endovaginal, en el cual tambien saldrian otros resultados como fibromas, tumores o quistes u otra cosa anormal en tu matriz, de todas formas lo mejor es recurrir con un experto.
0
Únete a la comunidad