Estoy asusutada espero y me puedan ayudar

katyta25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 20:38
katyta25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 6 nov 2012 a las 21:11
Hola, les platicare desde el principio, se me retraso mi regla en septiembre me tocaba el 10 me hize una prueba de sangre y salio negativa despues me realize un ultrasonido y no se vio nada, el 4 de octubre me bajo normal, me duro 4 dias se me quito el 8 para el 10 empeze con un desecho cafe oscuro y dure con el 10 dias el 20 de octubre se me vino sangrado como si fuera regla y el 24 de octubre arroje un cuabulo rojo casi negro me hize una prueba y salio positiva, segun el gine tuve un micro aborto pero me dijo que esperara por que talvez podria seguir embarazada y el ultrasonido no lo detectaba, segui con desecho cafe y derepente un sangradito, asi e estado asta el 2 de noviembre que me vino sangrado abundante otra vez, ahora 4 de noviembre traigo solo desecho. que podra ser estare embarazada ya que tengo todos los sintomas o que sera espero sus respuestas

2 respuestas

fabiola leon Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 03:13
hola mira si el doctor te dijo que pudiera seguir tu embarazo tienes que cuidarte mucho para que no lo abortes, es decir reposo, no subir escaleras, no cargar nada pesado, ni hacer esfuerzos, es decir si tienes esperanzas de estar embarazada es reposo absoluto, te lo digo porque ese es mi caso ahorita desde el lunes pasado estoy en reposo porque tuve un leve sangrado y me salio algo de desecho como tu lo mencionas en mi caso en la ecografia que me realizaron gracias a Dios si salio mi bebe, estaba vivo se movia etc. pero eso si me mandaron reposo aun asi expulse algo despues de mi revision con el doctor, me dice que pudo ser un mioma que se formo y se desbarato, ahora estoy esperando una semana mas para hacerme otra ecografia para checar que todo este en orden.
0
katyta25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 38
6 nov 2012 a las 21:11
Muchas gracias por tu opinion fabiola, me a ayudado mucho ya que estoy asustada, por que e tenido dos abortos y estoy ilucionada con tener bebes, lo que me preoupa es que no e dejado de sangrar desde que arroje ese cuaulo, ahora tengo cita con mi ginecologo a ver que pasa estamos en contacto, Dios te bendiga y suerte
0
Únete a la comunidad