Dos pruebas de HGC me arrojan resultados distintos

Resuelto
Galatea - 3 nov 2012 a las 17:52
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 07:31
Hola,
quiero exponer mi caso.. aun sigo confundida. Tuve relaciones sin proteccion una semana despues de mi ciclo, de nuevo tuve relaciones 3 dias despues y utilice Postinor. Para el dia 18 de Octubre debia empezar mi periodo y solo tuve una mancha cafe. Espere 4 dias y no me bajaba nada. Asi que me hice una prueba de embarazo en sangre el 22 de Octubre y salio positivo. Cuatro dias despues de esta me hice otra prueba en otro laboratorio pensando que fuera un error, ya que mis cuentas no me daban. Salio positivo de nuevo, asi que decidi hacerme un Ultrasonido para ver fisicamente el embrion, el medico, me dijo que no observo nada, que tal vez era que estaba muy pequeño, que no estuviera embarazada o bien que fuera ectopico. Me pidio que me hiciera una cuantificacion de HGC y me arrojo resultado de 20.69. Pero ese mismo dia de la cuantificacion me empezo un sangrado similar al periodo durante 3 dias, sin dolor alguno. Me realice otra cuantificacion 5 dias despues y el resultado fue 0.66. Mi pregunta estuve o no estuve embarazada? No suelo tomar hormonas porque mi sistema no las acepta bien. Pero que paso?

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 07:31
hola
probablemente si estuviste embarazada, solo que si es que el producto tuvo alguna alteracion incompatible con la vida, tiene a eliminarse solo. es algo bastante frecuente, es la naturaleza seleccionando a lo no viable

hasta luego
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad