Puedo estar embarazada?

betty - 3 nov 2012 a las 17:04
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 05:04
Hola,
Mire yo tengo una pregunta,mis periodos son de 31 &37 dias pero me tocaba entre el 27 y hoy pero no me a bajado. Hace trs diad me hise una,prueba y me salio negativa pero tengo dolor de vientre y un flujo blanco e tenido relaciones con mi pareja casi todos los diad usdq q pueda estar embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
4 nov 2012 a las 04:55
hola,

la posibilidad de embarazo ya que te has hecho dcho examen es lejana por lo cual te recomiendo hacerte un ultrasonido para poder descartar un problema estructural tipo mioma o polipo.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 nov 2012 a las 05:04
bueno te digo que yo estoy embarazada y los test de orina me dan negativo... yo me sentia rara como ke algo esta raro en mi me hice el de sangre y aleluya salio positivo asi ke no te fies de esos test de orina y pues si no te cuidas que no mencionas si usas algun metodo pues puede ke si.... :)
0
Únete a la comunidad