DESESPERADA

josselynn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 19:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2012 a las 03:24
Hola,
si pero el sangrado q tnego efecto de la pastilla del dia despues tadavia no me queda muy claro porque no se supone q los efectos no se demoran tanto o si xq ya han pasado 9 dias...ademas como tambien dije la penetracion no fue mucha y por lo tanto tampoco se si sigo siendo virgen o ya no ..no he sangrado ,,,no se q pensar !!! queria tambien saber si todo esto afectara en mis poximos ciclos porq para variar soy regular junto a mi mama y menstruamos iguales...no quisiera q ella sospeche.....es una situacion mmuy complicada mi otra pregunta es q mas o menos cuantos dias m va a durar estas pequñas perdidas de sangre??? y lo q sale q es ( no es algo como un aborto)?????? ayudaaa!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 nov 2012 a las 03:24
Hola,

El sangrado por el postday suele presentarse entre el 3er y 10mo día post ingesta. Sino deseas tener estos problemas usa preservativos, si aún tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad