Dudas con toma de pastillas

alejandra - 2 nov 2012 a las 19:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 nov 2012 a las 03:28
Hola, dres mi consulta es lña siguientes yo tomo pastillas anticonceptivas tome todas las de colores y las blancas que no tienen efectos no las tome es mas con tantos problemas no me di cuenta y tire el envase lo cual no me acuerdo cuando debo comenzar la siguiente caja me empezo a bajar muy poquito y ante la duda comenze a tomar la siguiente caja y no me bajo mas puede ser que se me haya producido una alteracion en el organismo si las empece a tomar antes de tiempo que hago gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 nov 2012 a las 03:28
Hola,

Sin querer hiciste lo correcto, las pastillas debías iniciarlas al iniciar el sangrado. Pero procura tomarlas correctamente todas sin excepción.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad