Quisiera una respuesta, por favor

ylpr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 16:41
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2012 a las 17:14
hola Dra. me dirijo a usted para consultarle algo, yo tengo 35 años nunca he estado embarazada, mis ciclos son irregulares a veces se me adelanta o se me atrazan y muchas veces veo regla 2 veces al mes... le explico mi periodo en el mes e septiembre fue el 14 y solo me duro 3 dias y en el mes de octubre me bajo el 17 de octubre y se me quito el 21, el dia 22 al 24 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el me eyaculaba dentro, resulta que para el dia 26 de octubre creo yo que estaba ovulando porque tuve presencia del flujo espeso como clara de huevo, obvio como soy irregular se que mis ciclos de ovulacion son diferentes a los de una persona regular debido a que no se en ciemcia cierta cuando ovulo y solo debemos aprender a conocerlo y por eso asumo que para el dia 26 estaba en mi ciclo de ovulacion... mi pregunta es posible que este embarazada?... otra cosa hace 2 dia es decir el dia 31 de octubre no pude dormir porque los pies los tenia muy calientes y mi cuerpo tambien y desde anoce y hoy siento dolores en mi zona triangular asi como dolores menstruales... le agradeceria me ayudara, gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2012 a las 16:51
Hola ylpr,
Para saber si tus ensayos tuvieron éxito, espera que pasen 2 semanas de la última relación íntima para hacer una prueba cuantitativa en sangre que te lo indique:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
ylpr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 17:03
ok gracias, osea ahorita aun no lo puedo saber? me encantaria que sea positivo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2012 a las 17:14
Hola otra vez ylpr,
Es pronto para saberlo aún, un poco de paciencia. Tomando en cuenta tu edad y la irregularidad de tus ciclos, lo mejor será que consultes con un ginecólogo que te brindará la ayuda que necesitas para lograr tu deseo.
0
Únete a la comunidad