No logro quedar embarazada

Chelita27 - 31 oct 2012 a las 17:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 oct 2012 a las 17:43
Hola, Me pueden ayudar estoy triste depresiva , desde que tengo 20 anos tomo pastillas anticonceptivas , las eh dejado de tomar las vuelvo a tomar , ahora tengo 30 anos y quiero quedar embarazada ya tengo 11 meses de no tomarlas desde en enero en junio fui done mi Ginecóloga y me dijo que era normal pero ahora creo q 11 meses y no quedo embarazada es mucho mis periodos Son exactos 28 días no tengo retrasos y cada vez a me viene es un día triste quiero ser madre

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 oct 2012 a las 17:43
Hola Chelita27,
El gran deseo de ser madre, la sensación de tristeza e incluso de frustración al ver que llega tu período, influyen negativamente en tu mente y en tu cuerpo, al punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no logras embarazarte.
Te propongo poner en práctica estos útiles consejos para realizar pronto tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Calma, paciencia y muy buena suerte en tus futuros intentos!
0
Únete a la comunidad