Tome glanique 2 veces el mismo ciclo!!

angela - 8 mar 2011 a las 00:29
 Yo - 27 ene 2016 a las 02:41
U R G E N T E
Hola doctora, necesito su ayuda, vera, sucedio lo siguiente:

El dia 5 tuve mi menstruacion, y el dia 19 tuve relaciones con mi pareja, pero no utilizamos proteccion; se que fue una irresponsabilidad pero tome Glanique a las 4 hrs y ps la otra 12 hrs dspues. Tuvimos relaciones de nuevo el dia 26, esta vez utilizamos preservativo pero senti algo caliente cuando él terminó asi q checamos el condon y este estaba roto; no sabiamos q hacer, pues al parecer mi novio habia ayaculado dentro de mi, pero ya habia tomado las pastillas la vez anterior, aun así las volví a tomar. Ya es fecha de que me baje, y aun no sucede. Lo que quiero saber... ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
8 mar 2011 a las 06:09
Hola Angela,
Sí existe la posibilidad de embarazo; ya que hubo eyaculación y tomaste por segunda vez la pastilla de emergencia cuando tu cuerpo se encontraba alterado por la toma anterior; sin embargo, cabe la posibilidad de que el retraso se deba a la toma de la pastilla de emergencia y que la regla llegará un poco irregular. De todos modos debes esperar y en caso tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
9
Y es muy grande esa posibilidad? Y si lo es, por qué? Conteste urgente xfavor, estoy preocupada!!
0
oye si estas embarazada? sqe ami me paso lo mismo y no se si tomarmelas gracias chao
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2011 a las 10:00
Si se toma la postday mas de una vez en poco tiempo ésta pierde efectividad...
Deberías empezar a utilizar algún método de anticoncepción para no tener que recurrir a ella y llevar vuestras relaciones sexuales de forma segura y tranquila.
Saludos !
0
hola buen dia, tengo uan duda con respcto a esto yo tome las pastillas el dia 25 de septiembre y se me adelanto mi perido en una semana, el 6 de octubre me comenzo a bajar muy poco, cuando originalmente me tenia qu ebajar el 13 de octubre, me informe y aparentemente esto e sun efceto de las pastillas de emergencia asi que era un sistoma normal, y comenze a de nuevo la cuenta de mi periodo. Por desgracia se rompio el condon el dia 29 de octubre y ese dia en la noche comenze a sangrar un poco, el 30 de octubre volvi a toamr las pastillas de emergencia, tengo la duda de si puedo estar embarazda y en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo?.
0
el test no es muy cbfiable..yo recomiendo la prueba de sabgre y t la puedes realisar a partir de la segunda o tercera sema despues de tu relacion... pa verlo en un ultradonido es apartr de la ultima menstruacionn...suerte.. tomar esas pastillas no afectan mas q en la menstruacion xq cntienen ormonas.. o uniko q podria suceder es q no funcionen..si llegas a estar embarazada puedes recurrir a cosasnaturistas para abortar y no tomar mas medikmntos.. un tip para q t baje rapido es tonar te de canela cargado y cn poka azukr..en una taza.. yyy aoroximadamnt en 2 o 3 dias llega la fegla..
0
Únete a la comunidad